ESTÁ EN TU MANO
LA MEJOR COMPRA
El departamento de compras de la empresa es imprescindible para llevar a cabo un seguimiento óptimo y controlado de los productos y servicios que el negocio necesita, para poder garantizar el máximo nivel de productividad.
Confiar en los proveedores es necesario para negociar y asegurar el disponer de unos niveles de stock mínimos, que cumplan con los estándares de calidad a precios competitivos en línea con la política de la empresa.
Optimización de la cadena de suministros
Será vuestra garantía de éxito.
Software a medida
Permitirá gestionar de forma fácil, rápida y directa el flujo de compras y ventas de vuestra empresa.
Automatización de los procesos de compra
Agilizará la organización de inventarios, eliminará cualquier probabilidad de cometer errores, y os garantizará tomar las mejores decisiones.
SOFTWARE DE COMPRAS A MEDIDA
Diseñado y desarrollado para vosotros
Centralizar la base de datos de proveedores
Gestionar con mayor agilidad los pedidos
Acceder más fácilmente al tarifario
Autorizar automáticamente el pago a los proveedores
Ya utilizan nuestras aplicaciones
CASO DE ÉXITO
Salud Animal | Hospital Veterinario
Informatización de Proceso de Compra y Aprovisionamiento
El proceso de aprovionamiento externo y gestión de almacén para empresas que disponen de tienda para los clientes esta repleto de innumerables tareas administrativas: actualización de tarifas, pedidos a proveedores, recepción de mercancía, comprobación del albaranes, cruce albaranes con facturas...
La implantación de un proceso informatizado es una tarea delicada pero que conlleva una innumerable cantidad de beneficios a las empresas.
Objetivo
- Informatizar el ciclo de aprovionamiento del Hospital Veterinario.
- Informatizar el control de la mercancia en almacenes.
- Disponer de un sistema común para aprovisionar los productos de consumo interno (material de quirófano y consulta) asi como los productos disponibles para la venta a los clientes.
- Disponer de un control glanular de permisos de usuarios de tal manera que algunos pudieran confeccionar pedidos pero que sólo determinados usuarios pudieran formalizar estos pedidos enviandoselos a los proveedores.
Resolución
Se implanta en la empresa un ERP Odoo sobre el que se programan toda una serie de módulos destinados a adaptar el uso de la Herramienta a la forma de trabajar interna del Hospital hasta ese momento.
Al mismo tiempo se programa la modernización de todo el sistema de notificaciones a los clientes de las vacunas y desparasitaciones pendiente de sus mascostas, pasando a un sistema de notificación via SMS sustituyendo el sistema anterior vía correo postal.
Beneficios
- Mayor control del proceso de aprovionamiento gracias al seguimiento online de los pedidos en curso y los pagos pendientes a proveedores.
- Mayor control sobre las mercancias almacenadas en almacén y su valor contable.
- Agilización del proceso de Pedidos con envio de correos electrónicos automáticos a proveedores y otros agentes intervinientes en el proceso.