ESTÁ EN TU MANO
LA MEJOR COMPRA

El departamento de compras de la empresa es imprescindible para llevar a cabo un seguimiento óptimo y controlado de los productos y servicios que el negocio necesita, para poder garantizar el máximo nivel de productividad.

Confiar en los proveedores es necesario para negociar y asegurar el disponer de unos niveles de stock mínimos, que cumplan con los estándares de calidad a precios competitivos en línea con la política de la empresa.

Optimización de la cadena de suministros

Será vuestra garantía de éxito.

Software a medida

Permitirá gestionar de forma fácil, rápida y directa el flujo de compras y ventas de vuestra empresa.

Automatización de los procesos de compra

Agilizará la organización de inventarios, eliminará cualquier probabilidad de cometer errores, y os garantizará tomar las mejores decisiones.

SOFTWARE DE COMPRAS A MEDIDA

Diseñado y desarrollado para vosotros

BANCA

Centralizar la base de datos de proveedores

SERVICIOS SANITARIOS

Gestionar con mayor agilidad los pedidos

SERVICIOS SANITARIOS

Acceder más fácilmente al tarifario

SERVICIOS SANITARIOS

Autorizar automáticamente el pago a los proveedores

Ya utilizan nuestras aplicaciones

BBVA
GSS
Opplus
Transcom

CASO DE ÉXITO

Salud Animal | Hospital Veterinario

Informatización de Proceso de Compra y Aprovisionamiento

El proceso de aprovionamiento externo y gestión de almacén para empresas que disponen de tienda para los clientes esta repleto de innumerables tareas administrativas: actualización de tarifas, pedidos a proveedores, recepción de mercancía, comprobación del albaranes, cruce albaranes con facturas...

La implantación de un proceso informatizado es una tarea delicada pero que conlleva una innumerable cantidad de beneficios a las empresas.

Objetivo

  • Informatizar el ciclo de aprovionamiento del Hospital Veterinario.
  • Informatizar el control de la mercancia en almacenes.
  • Disponer de un sistema común para aprovisionar los productos de consumo interno (material de quirófano y consulta) asi como los productos disponibles para la venta a los clientes.
  • Disponer de un control glanular de permisos de usuarios de tal manera que algunos pudieran confeccionar pedidos pero que sólo determinados usuarios pudieran formalizar estos pedidos enviandoselos a los proveedores.

Resolución

Se implanta en la empresa un ERP Odoo sobre el que se programan toda una serie de módulos destinados a adaptar el uso de la Herramienta a la forma de trabajar interna del Hospital hasta ese momento.

Al mismo tiempo se programa la modernización de todo el sistema de notificaciones a los clientes de las vacunas y desparasitaciones pendiente de sus mascostas, pasando a un sistema de notificación via SMS sustituyendo el sistema anterior vía correo postal.

Procesa

Beneficios

  • Mayor control del proceso de aprovionamiento gracias al seguimiento online de los pedidos en curso y los pagos pendientes a proveedores.
  • Mayor control sobre las mercancias almacenadas en almacén y su valor contable.
  • Agilización del proceso de Pedidos con envio de correos electrónicos automáticos a proveedores y otros agentes intervinientes en el proceso.
Procesa

¿QUIERES QUE TU EMPRESA
SE CONVIERTA EN UN CASO DE ÉXITO?