AHORA OCÚPATE
DE LO IMPORTANTE

El rol de la Dirección General de una empresa implica establecer los objetivos de negocio, gestionar y controlar que todas las áreas converjan hacia el éxito.

El máximo responsable del negocio tiene que tomar muchas decisiones, marcar la estrategia funcional de cada departamento, supervisando y coordinando su cumplimiento, y dotándolos de los recursos necesarios

Business Intelligence

Esta herramienta de gestión es el partner perfecto para que el directivo de la empresa pueda tomar decisiones de negocio acertadas tanto para el presente como para el futuro de la organización.

Software de gestión empresarial

Le va a permitir controlar fácilmente que todas las áreas (compras y pedidos, ventas y facturación, finanzas y contabilidad…) cumplan sus objetivos, y cubran las necesidades de la empresa.

CRM

Va a dotar al director general de la información específica a través de informes personalizados para la toma de decisiones inmediatas, asegurándose de que aumentan la competitividad, la rentabilidad y la eficiencia de los procesos empresariales.

UN SOFTWARE A MEDIDA

Para la Dirección General de un negocio

BANCA

Conocer en tiempo real la facturación y la venta de la empresa

SERVICIOS SANITARIOS

Disponer de un cuadro de mando detallado que permita coordinar equipos de forma eficiente

E-COMERCE

Centralizar y automatizar los datos para poder tomar las mejores decisiones

E-COMERCE

Disponer de información instantánea sobre las necesidades financieras de la empresa

SERVICIOS SANITARIOS

Tener información sobre los diferentes perfiles de los clientes para poder desarrollar estrategias que generen más productividad para la empresa

Ya utilizan nuestras aplicaciones

BBVA
GSS
Opplus
Transcom

CASO DE ÉXITO

Empresa | Software a medida

Cuadros de mando

Multiples acciones y operaciones en marcha necesitan monitorearse en tiempo real para servir en la toma de nuevas decisiones.

Objetivo

  • Medir el desempeño de la compañía hoy y su posible rendmiento futuro.
  • Conocer la alineación de las operaciones en marcha y de las que se inicien.
  • Comprobar si se están alcanzando los objetivos estratégicos.

Resolución

Se determinaron los indicadores clave para la evaluación de las acciones exponiéndolos al consumidor en distintos formatos y con diferentes niveles de agregación.

Procesa

Beneficios

  • Amplia vision para un segumiento detallado de la marcha del negocio.
  • Generación de información valiosa para la toma de decisiones.
Procesa

¿QUIERES QUE TU EMPRESA
SE CONVIERTA EN UN CASO DE ÉXITO?