LOGÍSTICA: ORDEN,
EFICIENCIA Y RENTABILIDAD

Planificar, organizar y ofrecer aprovisionamiento logístico a la empresa se puede convertir en un auténtico caos si no se sigue una estructura ordenada y controlada.

Muchos departamentos, muchas necesidades.

Sistema para cubrir necesidades

Un servicio que requiere de un minucioso control y detalle, enfocado a que la cadena de suministro cubra las necesidades de las diferentes unidades de negocio de manera integrada, rápida y óptima.

Automatizar la información

Permitirá aseguraros que todas las peticiones queden recogidas y resueltas sin incidencias, cubriendo las necesidades de los clientes y garantizando su satisfacción.

SOFTWARE LOGÍSTICO A MEDIDA

Este servicio os va a permitir mejorar

BANCA

Integrar plataformas de comercio electrónico

SERVICIOS SANITARIOS

Unificar información con proveedores logísticos

Ya utilizan nuestras aplicaciones

BBVA
GSS
Opplus
Transcom

CASO DE ÉXITO

Promociones | Software a medida

Control de promociones comerciales y logística

El equipo de Backoffice que presta servicio a las oficinas bancarias necesitaba una aplicación a través de la cual controlar el estado de todas las promociones a las que se habían adheridos los clientes para poder resolver sus incidencias.

Objetivo

El objetivo era contar con un repositorio de información único que agrupara toda la información sobre las Promociones Comerciales (PC) a las que se habían adherido los clientes:

  • Consolidar la información de ficheros procedentes de host con altas, bajas, reactivaciones y confirmaciones.
  • Agrupar las promociones comerciales y enviarlas al correspondiente operador logistico
  • Mostrar la información de vuelta del proveedor logistico: fecha de entrega, pedido en curso, incidencias...
  • En determinadas promociones se aprovisionan las oficinas bancarias de regalos para su posterior entrega al cliente, se hace necesario controlar el stock en esos 3.500 almacenes.
  • Integración de los albaranes de entrega firmados por cliente o personal de oficina para gestión de reclamaciones.

Resolución

Se desarrolla una colección de aplicaciones interconectadas entre si, cada una de las cuales encargada de resolver determinados procesos: gestión de almacenes, conexión con proveedores logisticos (DHL y Seur), frontend de consulta para backoffice...

Todas las Herramientas acceden a unos respositorios de datos unificados, lo que permite llevar un control de todo el ciclo desde que el cliente se adhiere a la promoción hasta que ésta se entrega satisfactoriamente en la oficina o en el domicilio del cliente.

Procesa

Beneficios

  • Control minucioso del estado de todas las promociones comerciales en sus distintas modalidades: entrega en domicilio u oficina, aprovisionamiento previo en oficina o sin entrega de regalo físico.
  • Resolución de incidencias agil gracias a que la información procedente de varias fuentes se unifica en una única herramienta siempre actualizada.
  • Aprovisionamiento óptimo de almacenes y control granular del mercancia entregada en oficina.
  • Cumplimiento de requisitos de control de Auditoria Interna.
Procesa

¿QUIERES QUE TU EMPRESA
SE CONVIERTA EN UN CASO DE ÉXITO?