AUMENTA TUS VENTAS
QUE HARÁ AUMENTAR TUS VENTAS

Las funciones del departamento de Marketing son imprescindibles para incrementar las ventas del negocio

Conocer bien al cliente y saber cómo responder a sus necesidades, es clave para el éxito de la empresa

Investigación de mercado

Decidir sobre los productos o servicios, la política de precios o la distribución de los mismos, determinarán las estrategias claves a desarrollar por el departamento de Marketing para cumplir con los objetivos.

Alinear Funciones

Es un proceso que implican mucho tiempo para implementarlas y deben estar siempre alineadas con el resto de departamentos de la empresa.

Automatización de la información

Será la solución para obtener la información que necesitáis de manera instantánea, favoreciendo que toméis las decisiones correctas y que os llevarán a la consecución de resultados.

SOFTWARE DE MARKETING A MEDIDA

Descubre todas sus ventajas

BANCA

Planificar, monitorizar y controlar en tiempo real las actividades de marketing de manera organizada y rápida

SERVICIOS SANITARIOS

Desarrollar acciones rentables para la consecución de objetivos generando tickets

E-COMERCE

Mejorar la productividad del equipo de ventas, tomando las decisiones adecuadas en pro de desarrollar la mejor gestión comercial

E-COMERCE

Elaborar, supervisar y evaluar la eficiencia de las campañas realizadas

SERVICIOS SANITARIOS

Facilitar el análisis de encuestas de satisfacción de cliente de manera instantánea

SERVICIOS SANITARIOS

Envío automático de e-mails para que el usuario reciba notificaciones sobre el estado de las tareas o pueda solicitar ayuda

SERVICIOS SANITARIOS

Posibilidad de integración con telefonía IP

SERVICIOS SANITARIOS

Desarrollo web responsive

Ya utilizan nuestras aplicaciones

BBVA
GSS
Opplus
Transcom

CASO DE ÉXITO

Banca | Software a medida

Gestión de leads

Al generalizarse el uso de internet se multiplica la generación de leads.

Un lead es un posible cliente que si se trata bien se convertirá en cliente.

Objetivo

  • Sustituir los emails con leads enviados a los distintos agentes por un fichero integrado.
  • Prefiltrar leads en función de ASNEF / Ratio de ingresos.
  • Cruzar datos con facturación.

Resolución

Según llegaban los leads se prefiltraban, haciendo descartes con su correspondiente respuesta automatizada y redireccionando los correctos hacia sus gestores finales.

Beneficios

  • Ahorro de tiempo y de dinero y aumento del ROI de la inversión en marketing.
  • Aumento del ratio de conversión. Fidelización del cliente.

¿QUIERES QUE TU EMPRESA
SE CONVIERTA EN UN CASO DE ÉXITO?