AUMENTA TUS VENTAS
DE MANERA INTELIGENTE

Cumplir con los objetivos empresariales, supone un alto grado de presión para el equipo de ventas de un negocio

El cumplimiento de estos objetivos se basan en plantear estrategias efectivas alineadas con las necesidades del cliente, hacerles un seguimiento y tomar las correctas determinaciones para rentabilizar la empresa

El equipo comercial está continuamente observado y sobre él recae una gran responsabilidad, nada menos que la de mejorar y hacer crecer la productividad de la empresa

Control de la información

El acceso a la información es imprescindible para tomar las mejores decisiones comerciales y dar visibilidad de las mismas al resto de unidades de negocio.

Desarrollo de CRM

Va a ser el aliado perfecto para mejorar todo el proceso. Posibilitará el acceso a la información comercial de manera instantánea, y ahorrará tiempo en la toma de decisiones para la consecución de los objetivos marcados.

SOFTWARE DE VENTAS A MEDIDA

Descubre todas sus ventajas

BANCA

Incrementar las ventas

SERVICIOS SANITARIOS

Mejorar la captación y fidelización de clientes

E-COMERCE

Acceder a cifras concluyentes y reales de ventas

E-COMERCE

Tomar decisiones de manera más rápida

SERVICIOS SANITARIOS

Aumentar la productividad al realizar las tareas en menos tiempo

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CASO DE ÉXITO

Callcenter | Software a medida

CRM Clientes de Colectivos

Para la gestión de una serie de campañas comerciales destinados a clientes pertenecientes a Colectivos se requiere un sistema capaz de mostrar la infomración del cliente para su atención comercial y su remisión a su oficina de atención en proximidad.

Objetivo

  • Poder buscar a los clientes por DNI y obtener su información de carterización.
  • Para clientes nuevos o no carterizados poder redigirir a la oficina correspondiente con acuerdo a su código postal.
  • Geoposicionamiento de oficinas comerciales para poder computar la oficina más cercana dentro de un mismo código postal.

Resolución

Se crea una Herramienta capaz de asistir al personal de Callcenter en el proceso de atención telefónica y al mismo tiempo ayudarles a localizar la oficina correspondiente a cada persona con acuerdo a determinados criterios: colectivos, centro de trabajo o código postal de su vivienda.

Dado que la red de oficinas va cambiando en necesario automatizar un proceso de geoposicionamiento de oficinas para tener siempre una base de datos actualizada y garantizar el mejor servicio al cliente final.

Procesa

Beneficios

  • Mejora en la calidad de atención al cliente.
  • Sencillez en la organización de la información a través de todos los canales.
  • Seguimiento de cada una de las gestiones realizadas por el personal de Callcenter
  • Interconexión con el CRM de Clientes Remotos de manera transparente para el usuario.
  • Informes diarios de actividad y seguimiento, relacionados con la entrada de leads de cada una de las campañas para los distintos colectivos.
Procesa

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