AUMENTA TUS VENTAS
DE MANERA INTELIGENTE

Cumplir con los objetivos empresariales, supone un alto grado de presión para el equipo de ventas de un negocio

El cumplimiento de estos objetivos se basan en plantear estrategias efectivas alineadas con las necesidades del cliente, hacerles un seguimiento y tomar las correctas determinaciones para rentabilizar la empresa

El equipo comercial está continuamente observado y sobre él recae una gran responsabilidad, nada menos que la de mejorar y hacer crecer la productividad de la empresa

Control de la información

El acceso a la información es imprescindible para tomar las mejores decisiones comerciales y dar visibilidad de las mismas al resto de unidades de negocio.

Desarrollo de CRM

Va a ser el aliado perfecto para mejorar todo el proceso. Posibilitará el acceso a la información comercial de manera instantánea, y ahorrará tiempo en la toma de decisiones para la consecución de los objetivos marcados.

SOFTWARE DE VENTAS A MEDIDA

Descubre todas sus ventajas

BANCA

Incrementar las ventas

SERVICIOS SANITARIOS

Mejorar la captación y fidelización de clientes

E-COMERCE

Acceder a cifras concluyentes y reales de ventas

E-COMERCE

Tomar decisiones de manera más rápida

SERVICIOS SANITARIOS

Aumentar la productividad al realizar las tareas en menos tiempo

Ya utilizan nuestras aplicaciones

BBVA
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CASO DE ÉXITO

Banca | Software a medida

CRM - Clientes remotos

Tras una recarterización de los clientes se creó una nueva unidad de gestión remota para atenderlos. Se hace necesario unificar la información de todos los canales.

Todos los intervinientes necesitan trabajar de manera coordinada y con capacidad de comunicación entre ellos para ofrecer al cliente una experiencia única.

Objetivo

  • Unificar en un mismo sitio todas las interacciones con el cliente independientemente del canal.
  • Crear un sistema de control que permita al gestor optimizar la rotación de sus clientes.
  • Generar informes diarios a toda la red de oficinas de las operaciones de la unidad remota con sus clientes.

Resolución

Se crea la herramienta Reporting, con acceso controlado en función del perfil del usuario, que es el lugar único donde reside toda la información de las interacciones con el cliente.

Creación de un sistema de mensajería interno entre los distintos agentes que puedan intervenir.

Generación de reportes de actividad, indicadores de productividad.

Procesa

Beneficios

  • Mejora de la calidad de atención al cliente.
  • Sencillez en la organización de la información de todos los canales.
  • Monitorización de la rotación de clientes.
  • Informes diarios de actividad
Procesa

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